1. Datos identificativos del titular
Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan de manera integral todas las transacciones de venta que se puedan ofertar, prestar o realizar desde la tienda on-line ubicada en la página web https:\\pedidos.bodegalapascuala.es de la cual es titular Hosteleros Bodega La Pascualas S.L. con NIF B-98758741(En adelante el titular).
Estos términos y condiciones pueden ser modificados por el titular en cualquier momento, siendo el usuario informado de la existencia de cualquier nueva versión de estas que contenga cambios que resulten sustanciales.
2. El usuario
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. El titular no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.
3. Aplicabilidad de las condiciones generales
Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de productos por o en nombre de el titular. La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito.
4. Objeto
Las presentes condiciones regularán el uso de la web https:\\pedidos.bodegalapascuala.es que el titular pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en https:\\pedidos.bodegalapascuala.es podrá realizarse desde España, comprendiendo todo el territorio español. Los productos que el titular vende a través de su página web son, principalmente:
Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.
El titular podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de su tienda online ubicada en la web https:\\pedidos.bodegalapascuala.es . No obstante, el titular se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.
5. Condiciones de acceso y compra
El acceso al Portal de el titular es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.
El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda debiendo proceder a la cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de https:\\pedidos.bodegalapascuala.es .
La adquisición de los productos en https:\\pedidos.bodegalapascuala.es sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:
No está permitida la adquisición de productos en https:\\pedidos.bodegalapascuala.es para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico. el titular regulará y autorizará los permisos necesarios si en algún momento lo consintiese, por lo que notificaría fehacientemente dicha habilitación al agente autorizado.
6. Pedidos
No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de el titular.
Todos los pedidos se consideraran ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. El titular se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.
Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No obstante esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que el titularse reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envió del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.
Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.
Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.
7. Entrega
Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos.
El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en la página web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso no superará los 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.
Si el destinatario se encuentra ausente en el momento de la entrega, se dejará un aviso para que pueda recoger el envío en el lugar y en los plazos que se indiquen. Transcurridos el plazo sin que se produzca la recogida, el envío será devuelto a el titular.
8. Precio y pago
Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.
Los precios pueden ser modificados por el titular en cualquier momento y sin previo aviso sin que ello afecte a los pedidos ya confirmados. No obstante, incluso confirmado el titular no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.
Los medios de pago aceptados son:
El titular se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de https:\\pedidos.bodegalapascuala.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde https:\\pedidos.bodegalapascuala.es nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
Los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. En el caso de no pagar el pedido en el plazo de una hora, el titular dará por cancelado el pedido.
Los pagos en tienda física implican la recogida de los bienes adquiridos previo pago de la cantidad total.
9. Derecho de desistimiento
El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de https:\\pedidos.bodegalapascuala.es en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, cumplimentando el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo por carta a la dirección postal descrita a continuación o por correo electrónico a info@bodegalapascuala.es.
Dirección postal
Hosteleros Bodega La Pascuala S.L.
C/ Dr. Lluch 299 Bajo
46011 Valencia
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a el titular su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), o solicitándolo por medio de su perfil en la web.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, el titular devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario informe a el titular de su decisión de desistir del contrato. El titular procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El titular podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a el titular, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato en el domicilio de el titular indicado al principio de estas Condiciones. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Se especifica en el presente documento que cualesquiera de los productos no sellados tras su entrega o que puedan ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera de los productos si se retira su tapa, cierre y/o precinto de garantía).
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
10. Garantía
De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el titular ofrece sobre todos sus productos una garantía de dos (2) años desde su entrega y procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe del producto. Si tiene que realizar una reclamación de garantía le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto previstos anteriormente.
Esta garantía no cubre posibles roturas, desgastes o mermas provocados por el uso. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
11. Servicio de atención al Cliente
El titular dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de el titular, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.
12.Protección de datos personales
pedidos.bodegalapascuala.es, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Uso de los datos personales
La finalidad de los datos personales recogidos de los usuarios es poner a su disposición los servicios del sitio web, mejorarlos y mantener un entorno seguro. Más específicamente, los usos son los siguientes:
Compartir datos personales con terceros
Los datos personales pueden ser compartidos con terceros en los siguientes casos:
Seguridad y confidencialidad
El sitio web aplica medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para proteger los datos personales contra la alteración, destrucción y acceso no autorizados. Sin embargo, cabe señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y que el sitio web no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en Internet.
Implementación de los derechos de los usuarios
De acuerdo con la normativa aplicable a los datos de carácter personal, los usuarios tienen los siguientes derechos, que pueden ejercitar dirigiendo su solicitud a la siguiente dirección Hosteleros Bodega La Pascuala S.L., C/ Dr. Lluch 299 Bajo, 46011 Valencia, o al correo electrónico info@bodegalapascuala.es.
13. Idioma del contrato
Estas condiciones generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.
14. Legislación aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Suscríbete ahora para recibir novedades y ofertas por email.
DIRECCIÓN
C/ Doctor Lluch, 299 Bajo,
46011 Valencia.
TELÉFONO
963 71 38 14
HORARIO
De Lunes a Sábado de 9:30-15:30 h. Domingos cerrado.
pedidosbodegalapascuala.es ©2021.- Todos los derechos reservados. Desarrollado por: IDDEAMWEB
No hay productos en el carrito.